Ventajas

Conoce las ventajas que te ofrece nuestro Programa de Inglés.

Profesionales calificados y capacitados en nuestro método triple A quienes los guiarán en el camino del aprendizaje, absolviendo sus dudas y persistiendo en alcanzar sus objetivos.

Nuestros profesionales lo guiarán en el camino del aprendizaje, absolviendo sus dudas y persistiendo en alcanzar sus objetivos. Además nuestros monitores ponen a su disposición el método e-learning, por el cual podrá conectarse con ellos a través de los diversos canales de internet.

Contamos con cómodas y agradables sedes donde encontrará un ambiente ideal para poner en práctica sus habilidades adquiridas en el dominio del idioma inglés.

Todos nuestros materiales impresos han sido sometidos a una exhaustiva revisión y renovados con una diagramación full color que ofreceremos a nuestros usuarios.

Nuestro KIT de trabajo contiene todos los elementos requeridos para que puedas desarrollar todas las habilidades necesarias y así dominar definitivamente el idioma inglés.

Como parte de nuestro programa, incluimos 2 meses  en  un curso de entrenamiento para lograr el mejor puntaje en el examen TOEFL. Te ayudaremos a dominar el idioma utilizando técnicas de aprendizaje que mejoren sus habilidades para obtener el mayor puntaje posible en cada una de las secciones del Examen TOEFL.