Metodología

Gardner y su equipo de la Universidad de Harvard han identificado nueve distintos tipos de inteligencia (inteligencias múltiples) que se desarrollan dependiendo del entorno de cada persona y las cuales pueden ser potencializadas con estímulos externos.
La musicoterapia es una especialidad muy joven donde la psicología del ser humano, la música y el cuerpo humano se unen impulsando el aprendizaje. La música grabada a 60 pulsaciones por minuto logra un cuerpo relajado y una mente activa ese es el famoso estado Alfa.
La PNL es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto. Está considerada de gran utilidad para el trabajo de cambio, obteniendo grandes resultados con su aplicación para conseguir mejoras personales y organizacionales con base en la inteligencia emocional.
En el aprendizaje de idiomas es donde, probablemente, la gamificación ha alcanzado su máxima expresión y Natural English lo deja a disposición de nuestros usuarios con más de 140 juegos que agrupan, refuerzan y evalúan los conocimientos adquiridos a lo largo de 36 unidades del programa.
Servicio conversacional mixto presencial y/o virtual este asesoramiento duran 15 meses que los llevan según el Marco Común Europeo a un nivel  B1.1.
Profesionales calificados y capacitados en nuestro método triple A quienes los guiarán en el camino del aprendizaje, absolviendo sus dudas y persistiendo en alcanzar sus objetivos.

Nuevo Programa de Enseñanza 2018

Saludos a todos nuestros amigos, les presentamos nuestro #nuevo y #renovado Sistema de SUPERAPRENDIZAJE (Musicaterapia, PNL y Gamificación) con el que podrás aprender inglés de manera fácil, práctica, divertida y 100% vivencial.